MI EXPERIENCIA CON DIOS

Leonardo Hurtado
Contaduría Publica

Mi experiencia con Dios

Todos en mi familia son creyentes de Dios y casi todos asisten a iglesias, por lo tanto desde pequeños me han hablado de Dios y me han enseñado sobre el, desde que tengo memoria mis padres no asisten mucho a iglesias, solo unas cuantas veces, por lo que desde pequeño siempre iba con mis tías a la iglesia, a escuchar la palabra y forjar mi conexión con Dios. Desde siempre he creído en Dios, Cuando era pequeño estaba en un rio pero el rio tenía como una desembocadura y la corriente me estaba jalando poco a poco hasta que estuve a punto de que me jalara el agua menos mal, al último momento mi padre me sujetó si no, creo que no estaría acá, Yo estudie en el Colegio Cristiano La Esperanza donde nos hablan sobre Dios, la biblia y estudiamos teología, Pero al estudiar sobre todas las religiones y conocerlas tome la decisión de no creer en ellas porque todas quieren torcer a su conveniencia las palabras y quieren sacar provecho de ellas, cuando no debería ser así, la palabra de Dios es una sola y al final de cuentas pienso que si crees en Dios, hablas con el y lees la biblia es suficiente, no creo que necesitemos estar en una religión o iglesia para creer, ya que esto es cuestión de fe, es si crees o no y no deberías ser obligado a confiar en el, es tu decisión.
Claro tampoco quiero decir con esto que ir a una iglesia es malo ni mucho menos, porque lo que hacen algunas no todas, es bonito, ayudar a una comunidad, brindar apoyo y transmitir la palabra.

Comentarios